Saltar al contenido

Cargador inalámbrico Xiaomi 20W

Cargador inalámbrico Xiaomi 20W

¿Qué incluye la caja?

El cargador inalámbrico Xiaomi 20W incluye en su paquete lo siguiente:

Compra el tuyo AQUÍ.

Base de carga

La base de carga inalámbrica donde depositaremos nuestro smartphone para proceder a la carga del mismo, con la comodidad de no tener que andar enchufando o desenchufando cables con el deterioro que ello conlleva.

Cargador inalámbrico Xiaomi 20W

Te ocupará muy poco espacio en tu mesilla.

Enchufe de carga rápida

Enchufe de carga rápida de 27W, esto no viene incluido en otras marcas del sector, sin embargo, Xiaomi se ha encargado de hacerlo mejor que la competencia y nos trae este cargador inalámbrico Xiaomi 20W con su enchufe de 27W incluido.

Evitaremos tener que comprar uno a parte, además de que sigue la línea estética de Xiaomi lo que es también un punto a favor.

¿Aún no tienes tu cargador inalámbrico?

Cargador inalámbrico Xiaomi 20W

Podrás cargar también otros dispositivos.

Cable USB de 1M

Este pack también nos incluye un cable USB de 1M, longitud más que suficiente para llegar a nuestro cargador inalámbrico desde la cama o mesa de despacho.

AQUÍ lo tienen al mejor precio.

Ventilador ultra silencioso

Disponemos de un sistema de refrigeración doble, con un ventilador independiente y un disipador de calor para lograr una de las mejores refrigeraciones del mercado en cargadores inalámbricos.

Además de contar con esta refrigeración tan potente, es también, ultra silencioso. Esto nos quitará ese molesto ruido que los ventiladores de algunas compañías hacen, y nos será por tanto, mucho más cómodo y eficaz el uso de este cargador inalámbrico.

Cargador inalámbrico Xiaomi 20W

Comodidad y silencio.

¿A qué esperas para comprarlo?

Carga segura, detección de objetos extraños

Detecta de forma inteligente elementos metálicos extraños para no enviar energía cuando no es debido. De la misma manera también corta la energía si la temperatura sobrepasa lo seguro, de esta manera siempre tendremos protegido nuestro terminal y nuestro cargador inalámbrico.

Protecciones

Protección de sobretensión.

Protección contra golpes.

Protección de sobrecorriente.

Protección contra el sobrecalentamiento.

Protección contra subtensión.

Protección contra sobrecargas.

Protección del imán.

Protección contra cortocircuitos.

Protección estática.

Es el cargador perfecto para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad