Saltar al contenido

Funda de conejito peludo iPhone 11 Pro Max

Funda de conejito peludo iPhone 11 Pro Max

Con esta funda de conejito peludo iPhone 11 Pro Max, tu smartphone será el más bonito de la casa, su pelaje suave hará que seas la envidia de todos tus amigos y amigas.

Material de construcción

Está construida de silicona, lo cual hará que tu teléfono sea seguro y evitarás romper la pantalla de tu iPhone 11 Pro Max que por otra parte costaría mucho arreglar. Esta silicona además de proteger tu smartphone también es respetuosa con el medio ambiente.

Funda de conejito peludo iPhone 11 Pro Max

La mejor funda de pelo para tu iPhone

El pelaje de esta funda es sintético, ya que los fabricantes no apoyan el uso de pieles o pelajes de animales reales. Por lo tanto podrás lucir tu funda de pelo sin preocupación alguna, enseña este post cuando te pregunten por tu funda para que queden bien informadas.

Los pegamentos usados son también respetuosos con el medio ambiente y son lo menos contaminantes posible. Además es una funda barata para iPhone 11.

Cómprala AQUÍ

¿Encaja bien en el iPhone 11 Pro Max?

Esta funda de conejito peludo iPhone 11 Pro Max encaja a la perfección en tu iPhone, no quedará ningún borde ni esquina sin protección. La primera vez que la usamos, se nos calló el smartphone al suelo y quedó intacto.

Funda de conejito peludo iPhone 11 Pro Max

Es muy bonita

Ofrece una protección integral de tu móvil, por lo tanto, si estás buscando una funda útil, resistente y además muy bonita, esta es tu funda perfecta.

Aún así, aconsejamos el uso de cristales de protección para la pantalla, así garantizas que tu teléfono esté totalmente protegido contra caídas desde cualquier altura y manera.

Protector pantalla para iPhone 11 Pro MAX

¿Dónde puedo comprarla?

Nosotros aconsejamos su compra en Amazon, ya que tienen el mejor precio que hemos podido encontrar en internet, además en caso de que la funda protectora te llegue en mal estado, tienen un excelente servicio al cliente en el que os atenderán encantados.

Funda de conejito peludo iPhone 11 Pro Max

Colita incluida

Nuestra opinión

En nuestra opinión, esta funda es perfecta para tu iPhone 11 Pro Max, lo tendrás protegido, bonito y no tendrás nada mas de lo que preocuparte. Cómprala y no te arrepentirás, déjanos en los comentarios tu opinión sobre esta funda.

Compra tu funda AQUÍ.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad