Saltar al contenido

Huawei FreeBuds 3 análisis

Huawei FreeBuds 3 análisis

Procesador revolucionario

Huawei FreeBuds 3 análisis, equipan el primer bluetooth 5.1 SoC/BLE de modo dual certificado de todo el mundo. La tecnología isócrona con canal dual de Huawei y el procesador de audio de 356Mhz hacen que estos buds tengan una de las mejores conexiones y calidad de audio.

Ofrecen una conexión rápida, fiable y sobre todo muy estable, esto se traduce en una calidad magnífica que hará que todos tus sentidos se estimulen al escuchar tu música preferida en ellos.

Huawei FreeBuds 3 análisis

Muy cómodos con un uso intensivo

Cómpralos Aquí.

Latencia ultrabaja, alta sincronización

El chipset Kirin A1 alimenta un sistema de transmisión síncrona de doble canal para reducir la latencia, para conseguir el mejor audio inmersivo y sincronizado de todo el mercado.

Esto consigue que jugar a un videojuego en el cual es muy importante el sonido como puede ser Fortnite o PUBG, sea mucho más placentero además de útil ya que escucharás los pasos a la perfección para convertirte en un auténtico profesional del videojuego con tus Huawei FreeBuds 3 análisis.

¿Quieres tus buds al mejor precio? Click Aquí.

Huawei FreeBuds 3 análisis

El mejor audio inmersivo

Canal dual simultáneo

Con el protocolo de transferencia Bluetooth eficiente, estos FreeBuds 3 de Huawei hacen que la información de audio de los canales izquierdo y derecho se transmita a los auriculares izquierdo y derecho de forma síncrona y por separado.

Es muy incómodo cuando unos buds no tienen una buena sincronización entre el lado izquierdo y el derecho, por este motivo, Huawei ha hecho un gran trabajo con este canal dual simultáneo para que todos sus clientes queden totalmente satisfechos.

Cómprate unos antes de que se agoten.

Huawei FreeBuds 3 análisis

Micrófono incluido

Cancelación activa de ruido

La cancelación activa de ruido junto al procesador de audio líder, ofrecen una reducción precisa del ruido ambiental lo que optimiza el sonido en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambia. No importa si estás en el metro, en una feria o incluso en una discoteca con mucho ruido, podrás disfrutar de tu música sin problemas gracias a esta cancelación activa de ruido.

Escucha tu música o videojuegos sin ningún impedimento, estés donde estés y halla el ruido que halla, todo el trabajo lo realizan estos buds por ti y sin necesidad de aplicaciones externas.

Huawei FreeBuds 3 análisis

El mejor bluetooth del mercado

Adquiere estos buds AQUÍ.

Siente el ritmo

Toca dos veces la derecha para reproducir/cambiar música, la izquierda para activar/desactivar la función de cancelación de ruido. Se detiene cuando se quita, se reanuda una vez que se vuelve a colocar.

Nuestra opinión acerca de los FreeBuds 3 de Huawei

En nuestra opinión, estos buds prometen mucho. No solo son cómodos y estéticamente muy bonitos, sino que también son muy útiles, viajarás a otro mundo cuando escuches tu música preferida y te transportarás a otra dimensión cuando estés jugando a tu juego favorito. Fáciles de transportar y cargar, lo que nos dará una calidad de vida muy superior. No te lo pienses más, estos son los buds que estás buscando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad