Saltar al contenido

Samsung EP-N6100 cargador inal√°mbrico

Samsung EP-N6100 cargador inal√°mbrico

Wireless Charger Duo

En este Samsung EP-N6100 cargador inalámbrico podrás colocar varios dispositivos y cárgalos a la vez. Ya no tendrás que elegir qué dispositivo cargar primero, ni andar comprobando la batería restante de tu dispositivo cada dos por tres, ya que este cargador inalámbrico dispone de carga rápida con lo que ahorrarás mucho tiempo a la hora de cargar tus dispositivos inteligentes.

Es ligero, discreto y muy elegante, te será muy fácil ubicarlo en tu casa, oficina o incluso en tu vehículo personal. De los colores disponibles hablaremos más abajo.

El Samsung EP-N6100 cargador inalámbrico es el dispositivo de carga inalámbrica que estás buscando para no quedarte nunca sin batería fuera de casa.

Más libertad

Puedes colocar tu smartphone en su peana y dejarlo cargando mientras ves una película, escuchas música o chateas con él. Esto te permite seguir disponiendo de tu smartphone aún cuando esté cargando, sin afectar esto a la carga rápida del mismo.

Al tener la posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez, puedes cargar tu móvil y el de alguien más de la familia a la misma vez, sin necesidad de comprar varios cargadores. Esto nos ahorrará dinero ya que prescindiremos de la compra de varios de estos dispositivos.

El material de construcción es sólido y resistente a la vez que muy bonito y sencillo, por lo tanto se adaptará a la casa como si formase parte de ella. También resulta muy fácil de limpiar en caso de que este se manche, lo que se traduce en un ahorro de trabajo a la hora de realizar la limpieza de tus dispositivos electrónicos de casa.

Samsung EP-N6100 cargador inalámbrico

Elige tu color

Olvídate de los cables y carga tu dispositivo más rápido. Además, tienes disponibles dos colores, el blanco y el negro. En este caso nosotros hubiéramos preferido una gama más amplia de colores para combinar con muebles y demás objetos de nuestra casa o habitación.

Samsung EP-N6100 cargador inalámbrico

Comprar este cargador inalámbrico.

Samsung EP-N6100 Interior Blanco – Cargador inalámbrico (USB, 10 V, 1 A, 1.2 m)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad