Saltar al contenido

Samsung EVO Select Tarjeta SD

Samsung EVO Select Tarjeta SD

La tarjeta correcta

Obtenga más de sus dispositivos móviles con la mayor capacidad y velocidades de lectura con la Samsung EVO Select tarjeta SD y la escritura más rápida, perfecto para video 4K. Con un rendimiento y confiabilidad sorprendentes.

Para obtener la mejor compatibilidad de video 4K UHD, Samsung te recomienda el uso de tarjetas de 64 GB o más. La compatibilidad del dispositivo puede variar en función de si acepta o no dicha cantidad de almacenamiento.

Samsung EVO Select Tarjeta SD

¿Necesitas velocidad?

Graba y reproduce videos 4K. Con velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de hasta 100MB/s y 60MB/s, la EVO Select de 64GB le permite transferir un video de 3GB a su ordenador portátil en tan solo 38 segundos. Captura fotos y videos de alta calidad, y compártalos en un instante. Las velocidades de lectura y escritura anteriores se basan en pruebas realizadas bajo condiciones controladas. Las velocidades reales pueden variar dependiendo de la capacidad de la tarjeta.

Samsung EVO Select Tarjeta SD

Vive a lo grande

Nunca más tendrás que preocuparte por el espacio. Con las cantidades masivas de almacenamiento que ofrece la EVO Select de 64GB es suficiente memoria para hasta 3 horas de video 4K UHD, 8 horas y 30 minutos de video Full HD, 14,000 fotos o 5,500 canciones. Así que puedes despreocuparte por el espacio y saborear todo lo que la vida tiene para ofrecer, y mantener todo también. La declaración anterior se basa en pruebas internas realizadas con Samsung Galaxy S20 como dispositivo y bajo el supuesto de que la capacidad de almacenamiento real es del 93,1% de la capacidad. La capacidad de almacenamiento real puede ser menor que la capacidad etiquetada.

Samsung EVO Select Tarjeta SD

Compatibilidad con variedad de dispositivos

Compatible con una amplia gama de dispositivos para SD y micro SD. Incluso puedes capturar videos 4K UHD detallados. El adaptador SD incluido se adapta a la mayoría de los dispositivos en casi todas las marcas, al tiempo que conserva la velocidad y el rendimiento sobresalientes de EVO Select.

En nuestra opinión, esta Samsung Evo Select tarjeta sd, cumplirá todas tus expectativas y no tendrás problema alguno a la hora de almacenar todo tipo de fotos y vídeos de alta calidad. A continuación les indicamos donde pueden adquirir dicha tarjeta al mejor precio garantizado.

Comprar tarjeta SD Samsung Evo Select.

Compra aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad