Saltar al contenido

Samsung Galaxy S20, un mata gigantes

samsung galaxy s20 un mata gigantes

Samsung Galaxy S20, un mata gigantes.

Ficha técnica Samsung Galaxy S20:

SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA
PANTALLADynamic AMOLED 6,2″
QHD+, 563 ppp
HDR10+, 120 Hz
PROCESADORExynos 990
7nm, 64 bits
Octa-core (2,73 + 2,6 + 2 GHz)
MEMORIA RAM12 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO128 GB + MicroSD 1 TB
BATERÍA4.000 mAh
RESISTENCIAProtección IP68
BIOMETRÍASensor de huellas bajo pantalla
Reconocimiento facial
SOFTWAREAndroid 10 + OneUI
CÁMARAS TRASERASSensor principal: 12 MP, f/1.8, 1,8µm, 1/1.76″, Dual Pixel, PDAF, estabilizador óptico (OIS)’Telefoto’: 64 MP, f/2.0, 1.72″, 0,8µm, PDAF, estabilizador óptico, zoom híbrido x3, digital x30, estabilizador óptico (OIS)Ultra gran angular: 12 MP, f/2.2, 1.4µm
CÁMARA FRONTAL10 MP, 1,22µm, f/2.2
DIMENSIONES Y PESO151,7 x 69,1 x 7,9 mm
163 g
CONECTIVIDAD5G, SA/NSA, sub-6
LTE Cat20 hasta 2 Gbps
WiFi ac 4×4 MIMO
NFC
Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20 un mata gigantes

Cuerpo Galaxy s20:

El Samsung Galaxy S20 nos llama la atención por su módulo trasero, sitio donde se encuentra la triple cámara del terminal. Si usamos el móvil sin funda, resulta algo resbaladizo debido al material en el que está construido. También suele acumular huellas o polvo en este segmento del dispositivo.

El cristal trasero no es mate, lo que nos deja un bonito y brillante acabado, aunque algo exagerado en el caso de este Samsung Galaxy S20. En este caso, el terminal en cuestión, no incluye funda, por lo tanto se recomienda el uso de una para evitar dejar huellas o que el terminal se rompa en una caída, destruyendo así el bonito acabado de este cristal.

Como se puede apreciar, las diferencias de tamaño y peso en comparación al resto de Galaxy son visibles, siendo este modelo el menos ancho de todos y consiguiendo un buen equilibrio a nivel de superficie y volumen.

Batería Samsung Galaxy S20:

Alberga una batería de 4.000mAh más que suficiente para aguantar un día entero de entretenimiento o de duro trabajo, ya sea multimedia u ofimático. Dado que cuenta con una pantalla de 120Hz, son cifras muy correctas cuando hablamos de batería en este tipo de dispositivos.

Samsung Galaxy S20 un mata gigantes

Procesador:

Samsung Galaxy S20 incorpora un Exynos 990, el indicado de la marca para la gama más alta. A este procesador se le suman 128GB de memoria interna y 12GB de RAM con tecnología LPDDR5, la más rápida y eficiente.

Este terminal no atranca con nada. El Exynos 990 no es el procesador más potente del mercado, pero gracias a su rendimiento puede con absolutamente todo. Tareas cotidianas, juego durante varias horas, edición de vídeo y/o fotografía, etc. One UI es una capa que requiere muchos recursos pero el Galaxy S20 se mueve sin problema alguno.

Cámara:

Sobre el papel, el Samsung Galaxy S20 parece albergar un sensor angular, un teleobjetivo y un sensor ultra gran angular. El sensor principal de 12 megapíxeles tiene un ángulo de visión de 79º, mientras que el sensor secundario de 64 MP tiene un ángulo de visión de 76º. El sensor principal es más angular que el teleobjetivo.

Samsung aprovecha los 64 megapíxeles para hacer recortes sobre la imagen capturada por este sensor, por ello se habla de zoom híbrido-óptico. El teleobjetivo realiza la mayor parte de su función mediante software. Sin llegar a ser tan potente como el del S20 Ultra, es capaz de llegar hasta los 30 aumentos de forma digital.

Samsung Galaxy S20 un mata gigantes

Samsung Galaxy S20, un mata gigantes.

En nuestra opinión, este terminal es una autentica bestia en cuanto a prestaciones y fluidez del mismo, si eres una persona exigente a la hora de encontrar un dispositivo a la altura de tus necesidades, te dejamos a continuación un listado de sitios donde lo puedas comprar al mejor precio en cualquiera de sus variantes.

Samsung Galaxy S20, un mata gigantes.

Comprar Samsung Galaxy S20:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad