Saltar al contenido

Sony Xperia 5 II precio y fecha de lanzamiento

Sony Xperia 5 II precio y fecha de lanzamiento

Sony Xperia 5 II precio y fecha de lanzamiento, esta gran compañía nos anuncia un nuevo dispositivo que viene cargado de sorpresas, la familia Xperia crece para adaptarse al mercado de la telefonía móvil actual.

Un poco más pequeño que el Xperia 1 II que se lanzó a principios del 2020, esto hace que su atractivo sea aún mayor, os explicamos a continuación las características de este Xperia 5 II, su precio y su fecha de lanzamiento.

Sony Xperia 1 II

Sony Xperia 5 II precio y fecha de lanzamiento

Bonito y compacto, veamos sus características.

Hablemos de su diseño

Esta versión se hace mucho más suave en sus curvas que su anterior modelo, esto no quita que venga montado en un marco bastante más fino y discreto. Contamos con impermeabilización IP65/68 como era de esperar viniendo de Sony.

Sony Xperia 5 II precio y fecha de lanzamiento, incluye una serie de controles en la parte derecha del terminal, incluido un botón de obturador dedicado que nos hará mucho más sencilla la tarea de realizar fotografías. Además del botón para utilizar el asistente de Google.

Sony Televisor 4K HDR

Sony Xperia 5 II precio y fecha de lanzamiento

Hasta ahora, el Xperia 5 II, nos parece un terminal muy equilibrado y de un uso diario muy cómodo.

Este terminal dispone de entrada para auriculares de 3.5mm y altavoces estéreo duales compatibles con Dolby Atmos y 360 Reality Audio. En general es aspecto es muy similar al del Xperia 1 II pero mucho más compacto.

Pantalla del Xperia 5 II

Encontramos una pantalla de 6.1 pulgadas de alta resolución Full HD+. ¿Te gusta jugar en tu smartphone? Este es tu terminal, ya que cuenta con 120Hz para que notes una fluidez extrema a la hora de jugar cualquier videojuego de móvil.

El panel tiene una relación de aspecto de 21:9, como encontramos en otros dispositivos de Sony y la tecnología OLED. El motor gráfico que incorpora este smartphone es el X1 Mobile, con una calidad de tonalidades muy extensa y gráficamente muy bonito, además de ser compatible con el HDR.

Sony Dualshock 4 V2

Sony Xperia 5 II precio y fecha de lanzamiento

En movilesinfo te decimos su precio

Analizamos el hardware

Cuando hablamos de hardware lo primero que se nos viene a la cabeza es el procesador, este terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 865 5G, este potente procesador nos brindará toda la potencia que necesitamos para nuestro día a día.

Todo esto va unido a unos generosos 8Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento interno y por si fuera poco, tenemos la posibilidad de aumentar dicho espacio mediante tarjeta micro SD.

Gran batería de 4000Mah que nos dará autonomía suficiente para aguantar el día entero sin ir cargando nuestro móvil a cada rato. Incorpora carga rápida PD de 21W aunque carecemos de carga inalámbrica. Esta carencia es suplida por una buena disipación de calor en el interior de este Sony Xperia 5 II.

Auténticos expertos en fotografía

Sony equipa este terminal con triple cámara, encontramos una lente de 16mm, otra de 24mm y por último una de 70mm. En términos más sencillos hablamos de ultra ancho, ancho y telefoto como encontramos en otros dispositivos de esta categoría y marca.

Sony Alpha 6600

La cámara principal está orientada para sacar una mayor calidad de esta lente con un sensor grande de 12 megapíxeles, enfocado a captar mayor luz. Sony dice que esto nos dará una rapidez extrema a la hora de capturar los momentos más fotogénicos de nuestras vidas.

El disparo en ráfaga de 20 fps nos ayudará a captar esas escenas de acción rápida que en otros terminales se nos hace tan tedioso. Enfoque automático de ojos en tiempo real, una funcionalidad que le da vida propia a la cámara de este dispositivo. Sony anuncia en primicia mundial la grabación en cámara lenta en 4K HDR a 120 fps.

Para reducir el deslumbramiento y el reflejo, cuenta con Zeiss T. Como ya sabemos, una cámara no se basa únicamente en el hardware y quedamos a la espera de poder probar su aplicación y la fluidez de la misma.

La Fotografía Móvil

Fecha de lanzamiento y precio

Sony reveló este terminal el 17 de septiembre en un evento en línea y según las filtraciones no verá la luz hasta mediados de octubre. Aunque los precios y fechas exactas están por confirmarse en las distintas regiones.

En cuestión de precio, el Xperia 5 cuesta $799 en los EE.UU. y £699 en el Reino Unido, pero al cambiar a 5G, el nuevo terminal ahora costará un poco más. Su precio será de £799 en el Reino Unido y 899€ en Europa.

Sony auriculares bluetooth

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad