Saltar al contenido

Usar el m贸vil en el ocio

Usar el móvil en el ocio, a veces simplemente te apetece usar tu móvil en los ratos libres, de manera ociosa, para revisar tus redes sociales, jugar videojuegos o simplemente escuchar tu música preferida mientras estás tumbado en el sofá.

Te vamos a describir las distintas situaciones en las que usarías tu móvil de manera ociosa y te iremos listando los mejores móviles para cada tipo de situación.

Ver películas en Netflix

Si eres cinéfilo, pasarás gran parte de tu tiempo libre en Netflix, Prime Vídeo o HBO, viendo tus películas favoritas y las series más adictivas. Para ello te vendría bien tener el mejor móvil para ver películas, con la mejor calidad de pantalla y un buen audio para que no se te escape ningún detalle.

No products found.

Escuchar tu música favorita

Si eres fanático de la música, probablemente hayas oído sobre Spotify o Amazon Music y pasarás mucho tiempo en estas apps, escuchando tu música favorita.

Lo más importante para escuchar bien tu música, es tener un móvil con una calidad de audio espectacular, si has llegado hasta aquí, es que estás buscando tu smartphone para escuchar música.

Te mostramos los móviles con mejor calidad de audio.

No products found.

Escuchar música relajante también es muy beneficioso, para conciliar el sueño, sobre todo en situaciones de mucho estrés.

Jugar a videojuegos como FreeFire

¿Eres un jugón? Entonces necesitas el mejor móvil gaming, con el procesador más potente, la mejor calidad de pantalla y el mejor sonido. Los móviles gaming tienen un plus añadido que es la estética que tienen, ya que sus diseños son agresivos y normalmente con luces leds.

Suelen integrar refrigeraciones muy potentes a la vez que silenciosas para que puedas pasar horas jugando a tu videojuego favorito sin que tu móvil se caliente como pasa en terminales que no son especializados en gaming.

También montan las mejores pantallas y gráficas, para que puedas jugar a la mayor resolución posible, además de ser pantallas con muchos Hz para que la fluidez de ésta, sea sobresaliente.

Usan software personalizado y adaptado especialmente para gaming, gracias a esto se consiguen los mejores FPS en nuestros juegos.

No products found.

No products found.

Si quieres saber más acerca de los usos útiles de un móvil, a continuación te dejamos el resto de usos.

Usar el móvil en el ocio
Usar el móvil en el ocio

Rendimiento de un móvil gaming

En este vídeo puedes comprobar por ti mismo, cómo funciona un móvil gaming y las prestaciones que puede darte al jugar un videojuego.

脷ltima actualizaci贸n el 2021-01-15 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para fines de afiliaci贸n y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver Pol铆tica de cookies
Privacidad