Saltar al contenido

Usar el m贸vil en el trabajo

En ocasiones nuestro trabajo nos requiere el uso de un teléfono móvil, pero no todos son idóneos para ciertas tareas, ya sean de ofimática o de fotografía. Si tienes que usar el móvil en el trabajo aquí te enseñamos los mejores móviles para el trabajo.

Tareas de ofimática

Si tu trabajo requiere de tareas de ofimática, necesitaremos una buena autonomía por lo tanto, te enseñamos los móviles con más batería del mercado:

No products found.

No products found.

Tareas de teleoperador

Cuando trabajas de teleoperador, lo más importante es usar un dispositivo con el mejor audio, por lo tanto buscaremos un smartphone con una calidad de audio sobresaliente. A continuación os mostramos los mejores móviles en calidad de audio para usar en el trabajo.

No products found.

No products found.

Tareas de fotografía y grabación de vídeo

¿Eres fotógrafo profesional? Entonces has llegado al lugar correcto, te mostramos los mejores móviles en calidad fotográfica y grabación de vídeo. Con estos smartphones podrás capturar los momentos más importantes sin necesidad de llevar una pesada cámara al hombro.

No products found.

No products found.

Usar el móvil para el trabajo
Pulsa en la foto para leer nuestro análisis del Samsung Galaxy S20

Ventajas de usar el móvil en el trabajo

Usar un smartphone en el trabajo tiene diversas ventajas, te las listamos a continuación.

Ten siempre a mano tu e-Mail

Si tu trabajo requiere de revisar constantemente tu correo electrónico, lo más cómodo y rápido es hacerlo desde tu móvil, ya que no tendrás que andar encendiendo tu ordenador ni distraerte de otras tareas que estés realizando en el mismo.

Hacer fotografías

En algunos trabajos es necesario tomar fotografías, por lo tanto, lo más cómodo es sacar tu móvil de última generación y realizar dichas fotografías. De lo contrario deberíamos llevar una cámara especializada, que además de ser más aparatosa, es más cara.

GPS integrado

Cuando trabajas por ejemplo de repartidor, en muchas ocasiones se te hace necesario el uso del GPS para llegar a algunas direcciones. Al llevar encima tu smartphone, siempre tienes a mano el GPS para usarlo en cualquier momento.

Dual SIM

Por lo general los móviles suelen admitir dos tarjetas SIM, esto nos facilita el trabajo cuando tenemos nuestro propio negocio y queremos separar nuestros clientes de nuestra vida personal en cuanto a contactos se refiere.

También tenemos la opción de deshabilitar la SIM del trabajo cuando nos encontramos de vacaciones, días festivos o domingos en los que no trabajamos.

Escuchar música

Hay trabajos en los que se pasa mucho tiempo delante de una pantalla, por ejemplo, si eres redactora de un periódico, escuchar música mientras trabajas ayuda a la concentración y sobre todo a la creatividad de la persona.

Auriculares inalámbricos para escuchar música

Si quieres saber más acerca de los usos útiles de un móvil, a continuación te dejamos el resto de usos.

Comparativa de móviles para uso en el trabajo

Table could not be displayed.

脷ltima actualizaci贸n el 2021-01-15 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para fines de afiliaci贸n y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver Pol铆tica de cookies
Privacidad